17 feb 2013

Clones

Ahora que están de moda los collares babero, o collares XL os muestro una pequeña selección de mis propias creaciones, basándome en diseños que he ido encontrando.



Este me encanta!!  fue el primero que me hice, aprovechando unas plumas que me regaló mi compi Rosario. Y es que las plumas del pavo real son espectaculares!! Lo hice cosiendo unas cadenas sobre un trozo de fieltro doble, para que tuviese mejor sujección. Le cosí unas lentejuelas en el borde y pegué las plumas


Este otro me llamó la atención, nada más verlo....aunque no me manejo muy bien con el ganchillo, esto fue lo que salió, para ser la primera vez, creo que no ha quedado mal, no???



Este también fue unos de mis primeros...quizás le hice al mismo tiempo que el de las plumas...Ya que todas las piedras van cosidas una a una, iba alternando entre uno y otro y es que hay que armarse de paciencia!!
Aquí utilicé un trozo de fieltro y diferentes tipos de abalorios...bolitas de madera, lentejuelas, abalorios de cristal de diferentes tipos y formas. Cinta de raso y puntilla negra.

Si os decidís a probar.... aquí os dejo unas plantillas, las cuales yo también he utilizado.
Aquí tenéis el ejemplo:

Este también es de mis prefridos, lo hice con fieltro y aprovechando el adorno de unas zapatillas que ya no servían, una verdadera chulada!



Las plantillas las podéis encontrar aquí: 






2 comentarios:

  1. no puedo descargar las palntillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Francys, no se que ha podido pasar con el enlace, de todas formas lo puedes hacer de la siguiente manera:
      * Imprime el patrón entero a tamaño A4 para que el collar salga más o menos de dimensiones razonables.

      Eliminar