22 ene 2013

Baby-Boom

En este post os quiero mostrar mi nuevo entretenimiento, ....todo partió a raíz del nacimiento de Álvaro, el bebé de mi compi Prados.
Pensando en qué regalar, llegué a la conclusión que prefería regalar algo hecho por mí, dejar mi huella personal, pero tenía que ser algo original y a la vez acertado. Así que me decidí por algo que sabía iba a necesitar con seguridad. PAÑALES!

Tras darle varias vueltas esto fué lo que salió:



La verdad que quedó genial...fué todo un acierto. El detalle de la matrícula se me ocurrió en el último momento. ( y es que estas cosas se las debo a las noches de insomnio...a veces tienen algo positivo!)


Este fué otro encargo, dónde básicamente utilicé pañales.


y aquí hice cupcakes con ropita




mis pequeños dormilones...



Ahora viene otro en camino....ya veremos que se me ocurre para entonces!

6 comentarios:

  1. Otro en camino?? A ver si va a ser tuyo ;)) preciosas las ideas!
    Marychus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va ser que no, Marychus! ;-) Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. ME ENCANTAN TUS MANUALIDADES Y ORIGINALIDADES

    ResponderEliminar
  3. QQUE BONITO, QUE MANOS TIENES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! sólo pretendo compartir mis gustos y aficiones con vosotros.

      Eliminar