Alitas de pollo a la Coca -Cola
Siguiendo con el descubrimiento de la Coca-Cola, he probado hoy una nueva receta. Dado el éxito que tuvo la receta de las costillas, he decidido probar esta vez con alitas de pollo y otros ingredientes, y tengo que reconocer que he quedado nuevamente sorprendida.
Quedaron deliciosas!!
Aquí os dejo el resultado
Y aquí va la receta:
1 Salpimentamos las alitas y las ponemos en una fuente en el horno con un chorrito de aceite y doramos ligeramente a 175ºC.
2 Picamos la cebolla y pochamos con un poquito de aceite.
3 Añadimos el resto de ingredientes y reducimos un poquito la salsa.
4 Añadimos la salsa a las alitas y reducimos hasta que espese aprox. 30 minutos.
Y para acompañar que tal una crema de lima?????
Para unas 8 copas:
Preparad@s???
1 ablandamos la gelatina en un poco de agua fría. Cortamos 4 limas por la mitad y exprimimos. Ponemos el zumo en un vaso medidor y añadimos agua fría hasta completar 200 ml. Vertimos el líquido en un cazo y añadimos la mitad del azúcar. Calentar a baja temperatura hasta que el azúcar se haya diluido, subir la temperatura y llevar a ebullición. retiramos el cazo del fuego.
2 Escurrimos la gelatina y añadimos al zumo removiendo hasta que la gelatina se deshaga. Dejar enfriar.
3 Batir las claras hasta que empiecen a montar y añadir el resto de azúcar poco a poco según vamos batiendo hasta obtener un punto de nieve brillante y compacto.
4 En otro recipiente batimos un poquitín la crema de queso y añadimos al zumo anterior ya frío. Batimos todo y añadimos las claras mezclando con cuidado. Lo colocamos en copas o recipientes adecuados y lo enfriamos en la nevera un par de horas.
5 Lavar el resto de limas con agua caliente, rallar la piel y decorar con la ralladura antes de servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario